AKEMI llevará a la feria su adhesivo de epoxiacrilato gelatinoso

El producto es muy adecuado para materiales porcelánicos

AKEMI llevará a la feria su adhesivo de epoxiacrilato gelatinoso y su adhesivo de epoxiacrilato en cartuchos. Akemi Platinum – Adhesivo de epoxiacrilato Gelatinoso, es un pegamento gelatinoso, transparente y opaco (color propio muy claro), a base de acrilato epoxi, alta fuerza de pegado, rápido secado de superficie y tratamiento posterior. No cambia su consistencia al mezclarla. Es seguro para el uso con alimentos (confirmado por un instituto externo alemán de verificación).

En cuanto a su aplicación, es muy apto para pegar y enmasillar piedras naturales y artificiales (como mármol, granito, hormigón, terrazo, Engineered Stone) también en ámbitos verticales. Además, es recomendable para modelar esquinas y bordes. Este adhesivo es muy adecuado para materiales porcelánicos como Dekton, Neolith, Lapitec, Elegance, etc.

 

La firma presentará también Akemi Colour Bound – Adhesivo de epoxiacrilato en cartuchos. Se trata de un adhesivo de epoxiacrilato en cartuchos destinado principalmente para el pegado de materiales sintéticos (silestone, compac, quarella, etc.) y todo tipo de piedras naturales y artificiales. Cuenta con más de 50 colores para realizar juntas invisibles; y con un secado rápido del adhesivo, excelente lijado y pulido. Pegados muy fuertes y resistentes a la intemperie hasta cierto punto. Este adhesivo es muy adecuado para materiales porcelánicos como Dekton, Neolith, Lapitec, Elegance, etc.

 

Más información en ARCHISTONE y en http://www.akepox.com

 

Deja un comentario