ALLPLAN presentará en BIMEXPO su gama de productos con potentes herramientas para todo el ciclo de la obra

Herramientas potentes para todas las fases del ciclo de una obra.

Gracias a sus soluciones de software y servicios, todos los implicados trabajan en equipo con más precisión, flexibilidad y eficiencia que nunca

ALLPLAN mostrará en BIMEXPO su amplia gama de productos que ofrece herramientas potentes para todas las fases del ciclo de una obra. Gracias a sus soluciones de software y servicios, todos los implicados trabajan en equipo con más precisión, flexibilidad y eficiencia que nunca. Con ALLPLAN, BIM pasa a formar parte de su día a día. La compañía propone pasar del papel al BIM en la nube; de las herramientas básicas a las más específicas; y del intercambio de archivos a los procesos de trabajo con datos.

Dentro de su gama de productos, ALLPLAN cuenta con el software: Allplan Engineering Building. Se trata de una potente herramienta BIM especialmente diseñada para optimizar los procesos de trabajo de estructuras en proyectos de edificación. Gracias a su conexión directa con la plataforma BIM en la nube Allplan Bimplus, Allplan Engineering Building es la solución BIM completa (BIM nivel 3). El software le ayuda a reducir los tiempos de planificación y de construcción y a mantenerse dentro del presupuesto.

Modelo virtual

El proyecto se realiza sobre la base de un modelo virtual, que permite generar planos de encofrado y armaduras con secciones, perspectivas y visualizaciones, además de mediciones y diagramas de flexión. El modelo también se utiliza como base para los cálculos estáticos. Allplan Engineering Building simplifica y acelera la planificación y la ejecución de las obras, reduce las fuentes de error y permite que todos los implicados en un proyecto alcancen una mayor compresión de conjunto.

 

Más información en BIMEXPO y en www.allplan.com/es

Deja un comentario