ARIDECKCOLOR mostrará en CONSTRUTEC la pintura Epoxi Suelo Antideslizante

La pintura permite dejar una textura antideslizante

Se trata de una pintura que permite dejar una textura antideslizante que, sometida a ensayos, ofrece una categoría de clase 3 en seco y en húmedo en sus versiones grano medio y grande

ARIDECKCOLOR mostrará en CONSTRUTEC la pintura Epoxi Suelo Antideslizante Clase 3 sin espolvoreo – Pavipox® Layer AS. Se trata de una pintura que permite dejar una textura antideslizante que, sometida a ensayos, ofrece una categoría de clase 3 en seco y en húmedo en sus versiones grano medio y grande. Este material único permite además una excepcional resistencia a la abrasión y una limpieza excelente.

Resuelve el problema tradicional de los pavimentos antideslizantes con resinas epoxi al que se le espolvoreaban áridos de diferente granulometría y, posteriormente, se aplicaba una última capa de sellado; técnica que al ser tan manual impide dejar una superficie homogénea, dando lugar a superficies imperfectas y desiguales, lo que se traduce en zonas de peor limpieza y fallos en el antideslizamiento.

Con Pavipox® Layer AS la textura es homogénea, excelente antideslizamiento, menor desgaste por carretillas, superficie de mayor durabilidad y mayor resistencia al impacto, ya que le proporciona un efecto “elástico”. Resulta muy fácil de limpiar y su aplicación es sencilla, a rodillo.

Ventaja adicional

Además, existe una ventaja adicional, se eliminan los costes de espolvoreo y manipulación de áridos en obra y se mejoran las condiciones de trabajo (la sílice está sometida a regulación medioambiental y el trabajador debe estar protegido del polvo).

Pavipox® Layer AS está especialmente diseñado como pintura epoxi para parkings, industrias de todo tipo (en especial alimentaria y mecánica), así como cocinas y zonas donde se exige una excepcional limpieza, así como características antideslizantes.

Más información en CONSTRUTEC y en www.arideckcolor.es

 

Deja un comentario