BIM&CO es elegida por Engie para configurar su plataforma de objetos BIM

La empresa mostrará en BIMEXPO las ventajas del BIM en el sector de la edificación

BIM&CO ha sido elegida por Engie para configurar su plataforma de objetos BIM. ENGIE, gestor de energía como suministrador de gas natural y electricidad, presente en todo el ciclo de vida del edificio, adopta la plataforma de gestión de contenido Onfly.io de BIM&CO para sus empresas afiliadas, proveedores y colaboradores, un espacio de colaboración privado para estructurar y administrar todas sus bibliotecas Objetos BIM.

BIM&CO expondrá sus últimos desarrollos en BIMEXPO, donde mostrará las ventajas del BIM en el sector de la edificación, tanto en su proyección como en su mantenimiento.

Con Onfly, BIM&CO acompaña a los principales actores de la concepción, de la construcción y del facility management en la gestión de su contenido BIM para todos los productos de la construcción, genéricos o fabricantes. Este espacio privado permite a la vez compartir sus bibliotecas privadas de objetos en la nube y colaborar específicamente en los objetos de los fabricantes, con sus colaboradores industriales, que tienen su propio acceso en bimandco.com. Onfly proporciona, entre otras cuestiones, armonización de datos e interoperabilidad de objetos BIM con software BIM (de arquitectura y de cálculo) y procesos BIM.

Más información en BIMEXPO y en https://www.bimandco.com/es

Deja un comentario