BMI Group crea el sistema técnico para cubiertas inclinadas Tectum Pro

Esta solución integral para el tejado aúna impermeabilización, aislamiento térmico y protección

BMI Group, expositor de CONSTRUTEC y líder europeo en la fabricación y venta de producto y sistemas para cubierta plana e inclinada, acaba de lanzar a través de su marca Cobert el Sistema Técnico para Cubiertas Inclinadas Tectum Pro. Se trata de una solución integral para el tejado que aúna impermeabilización, aislamiento térmico y protección, permitiendo además la instalación de tejas en seco, sin la utilización de mortero.

 

El Sistema Técnico para Cubiertas Tectum Pro utiliza el revolucionario aislamiento Cobert Insulation, fabricado con una combinación de EPS y Neopor y concebido con un diseño que se adapta perfectamente a los distintos modelos de tejas de Cobert, permitiendo una rápida instalación en la cubierta.  El aislamiento está disponible en espesores de hasta 140 mm., adaptándose así a todo tipo de condición climática, por muy extrema que esta sea.

 

Cobert ofrece una garantía de estanqueidad a la intemperie de 15 años para el conjunto de productos de esta firma incluidos en este Sistema de Cubiertas.

 

Más información en CONSTRUTEC y en www.tejascobert.com

Deja un comentario