BOD refuerza su imagen corporativa para proyectar con más nitidez su propuesta de valor en el sector de la edificación

La compañía ha sido pionera en el empleo BIM para el diseño y gestión de proyectos de edificación, con más de 3 millones de metros cuadrados modelados hasta la fecha

BOD, la empresa española especializada en el desarrollo de soluciones de arquitectura e ingeniería aplicadas a proyectos complejos de edificios relevantes, ha llevado a cabo una remodelación de su imagen corporativa, que se ha extendido a todos los soportes de comunicación que emplea la marca, como son las redes sociales, y que tienen como núcleo la página web de la compañía. Esta ha experimentado un nuevo diseño y una nueva configuración de sus contenidos con el fin de proyectar de forma más eficaz y elocuente, a través de cualquier dispositivo, la propuesta de valor de BOD en los campos de la arquitectura y la ingeniería. BOD participará en la próxima edición de BIMEXPO.

 

“BOD quiere liderar esta nueva fase expansiva del mercado y para ello resulta imprescindible proyectar con fuerza esos valores que nos diferencian y que nos han hecho fiables como compañeros de viaje para algunas de las firmas más notorias en los sectores inmobiliario, industrial y sanitario”, asegura Javier Bartolomé, CEO de BOD.

 

BOD se fundó como empresa de arquitectura en 1985, e inicialmente tuvo la visión de incorporar en su estructura a ingenieros de todas las disciplinas involucradas en un proyecto de edificación con el fin de ofrecer a los clientes soluciones integrales que funcionan. Asimismo, la compañía fue pionera en España en empleo de BIM en los campos del diseño y la gestión de proyectos constructivos. Hace una década comenzó a utilizar esta metodología colaborativa, y desde entonces ha modelado más de 3 millones de metros cuadrados.

 

Precisamente, el hecho de integrar en su estructura a profesionales expertos en todas las disciplinas clave involucradas en las fases de creación y ejecución de edificios, tales como arquitectura, estructura, mecánica o eléctrica, permite a BOD ofrecer a sus clientes soluciones llave en mano.  Actualmente, BOD está organizada en tres áreas de negocio, especializadas en ofrecer soluciones adaptadas y específicas para cada tipo de cliente. Se trata del Area de Sedes Corporativas, Hoteles y Retail; el Area de Industria, Farma y Logística, y el Area de Espacios para la Ciudadanía y la Familia.

 

Más información en BIMEXPO y en http://www.bod.es/ 

Deja un comentario