CAD & BIM SERVICES forma parte del tribunal del programa sobre BIM de la UPO de Sevilla

La empresa aúna su amplia experiencia en esta área con técnicos habituados a los procesos de BIM Management y expertos en el uso de las herramientas

CAD & BIM SERVICES mostrará en BIMEXPO por qué es especialista en soluciones BIM. Si aunamos su amplia experiencia en esta área con técnicos habituados a los procesos de BIM Management y expertos en el uso de las herramientas, el resultado es BIM2. “Poniendo a disposición de cada proyecto la mejor combinación de software logramos mejorar enormemente los flujos de trabajo y optimizar los recursos dedicados en cada momento”, indican desde la compañía.

 

La firma cuenta con más de 30 profesionales en plantilla (ingenieros, arquitectos, modeladores), más de 10 años de experiencia en el sector y más de 500 proyectos repartidos en 35 países, que la sitúan como referentes en el mercado para afrontar cualquier tipo de proyecto con la solvencia necesaria.

 

Dispone de profesionales expertos en el uso de gran cantidad de software y técnicos de todos los sectores relacionados con AEC: BIM (estructural, MEP y arquitectónico), Ingeniería, Project Management, Facility Management, Diseño, etc. “Podemos ofrecerle servicios flexibles de contratación y cesión de profesionales, adecuando sus necesidades de personal a las puntas de trabajo de su proyecto. O ayudarle con sus procesos de selección, para que Vd. solo tenga que preocuparse de su negocio”, apuntan.

 

Clientes recurrentes como AECOM, ACCIONA, IDOM, ARUP, FCC, INECO, SENER, FERROVIAL, OHL, TYPSA, CARLOS FERNANDEZ CASADO, LEONHARDT and PARTNERS, ARENAS Y ASOCIADOS, INTECSA-INARSA y otros, pueden avalar su solvencia y profesionalidad.

 

Más información en BIMEXPO y en http://cadbimservices.com/

Deja un comentario