CRÉDITO Y CAUCIÓN mostrará en CONSTRUTEC sus herramientas para generar mapas de mercado

La importancia de aplicar las técnicas de big data y geolocalización.

Se generan perfiles de clientes tipo que se proyectan sobre la información pública de millones de empresas aplicando múltiples filtros

CRÉDITO Y CAUCIÓN abre las capacidades de sus herramientas para generar mapas de mercado potencial a medida a los principales mercados de la exportación española. ¿Se imagina una herramienta para saber a quién puede venderle su producto o servicio en cualquier lugar del mundo? Esa es la ambición final del equipo que desarrolla CyCred Maps, una herramienta que ya están utilizando miles de asegurados de Crédito y Caución de forma intensiva para aplicar las técnicas de big data y geolocalización a la prospección comercial para localizar nuevos clientes a través de mapas de mercado potencial.

A partir del conocimiento que la aseguradora líder del seguro de crédito tiene de los clientes tipo de cada uno de sus asegurados, la herramienta genera perfiles de clientes tipo que proyecta sobre la información pública de millones de empresas aplicando múltiples filtros como CNAE de actividad, localización geográfica o criterios financieros básicos de tamaño, rentabilidad o solvencia. La herramienta permite modificar estos filtros para rediseñar la estrategia comercial y geolocalizar junto a los clientes actuales el mercado potencial resultante sobre un mapa para generar rutas comerciales en función de distancias kilómetricas, tiempos de desplazamiento o áreas de influencia.

Marca líder

CRÉDITO Y CAUCIÓN es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios.

 

Más información en CONSTRUTEC y en www.creditoycaucion.es

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