DAYSAPIEDRAS presentará todo tipo de piedra natural a precios muy atractivos

La compañía cuenta con una gran cantidad de modelaje a disposición de sus clientes y a unos precios muy atractivos.

Filita es un tipo de roca metamórfica, a la que pertenece la FILITA GRIS JBERNARDOS que esta empresa comercializa una vez extraída y procesada en sus propias canteras y fábrica de Bernardos, en Segovia. Es tradicionalmente conocida como Pizarra de Bernardos, dada la similitud de aspecto y parte de características compartidas con las pizarras, principalmente la capacidad de exfoliar en placas finas y regulares. NATURPIEDRA JBERNARDOS participará en la próxima edición de ARCHISTONE.

DAYSAPIEDRAS de España, que presentará sus últimos productos y novedades en ARCHISTONE, nace de la demanda de muchos clientes, en su mayoría almacenes de construcción, que apostaron por una persona activa y dinámica, que ha sabido enfocar la necesidad de cada uno en el mundo de la piedra natural.

En la actualidad, la empresa comercializa todo tipo de piedra natural: irregulares, lajas, tacos, piedras cortadas, cantos rodados y triturados. Cuenta con una gran cantidad de modelaje a disposición de sus clientes y a unos precios muy atractivos.
 
Más información en ARCHISTONE y en www.daysapiedras.es

 

Deja un comentario