EMCO SPAIN mostrará en CONSTRUTEC 2018 sus sistemas de orientación táctil

La empresa ha creado el sistema 522 TLS para personas invidentes.

La empresa ha creado el sistema 522 TLS para personas invidentes

EMCO SPAIN mostrará en CONSTRUTEC 2018 sus sistemas de orientación táctil. La empresa ha creado el sistema a nivel del suelo 522 TLS para personas invidentes, que mantiene la limpieza del edificio y reduce los obstáculos: ayuda a las personas ciegas e invidentes, a la vez que previene la suciedad en el edificio.

La alfombra de entrada 522 TLS de EMCO es extremadamente robusta, con un ciclo de vida largo y la mejor mano de obra. Gracias a estas características, es perfecta para edificios con tráfico intenso y corredores.

El marco de soporte de la alfombra, en el sentido del paso de los usuarios y con leves diferencias en altura que se pueden sentir con la suela del zapato y el bastón, ayudan a las personas invidentes a llegar a su destino. Mientras que el sistema de orientación de alto contraste ayuda a las personas parcialmente invidentes a través de la diferencia en luminosidad. Además, se puede integrar un panel de atención rectangular para señalar una intersección o cambio de dirección.

Con el sistema de orientación táctil de EMCO, la empresa anima a demostrar empatía, combinando estrictos estándares de calidad con el compromiso social.

Más información en CONSTRUTEC y en www.emco-bau.com 

Deja un comentario