Este año 2018 es un año importante para la industria de la edificación. Del 13 al 16 de noviembre celebra ePower&Building, uno de los principales eventos europeos que reúne todas las soluciones para el ciclo de vida de la edificación con ferias profesionales especializadas en sus respectivos canales de distribución: CONSTRUTEC, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC y BIMexpo y que congregarán más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países.

Bajo el lema Transforming the way we build a Green World, la sostenibilidad, la tecnología y la innovación serán los ejes vertebradores de una gran plataforma de conexión comercial para el mercado doméstico e internacional. Desde la prescripción a la instalación, ePower&Building pone el foco en potenciar y difundir el mensaje e importancia de la cadena global y transversal de la industria de la edificación; desde su fase inicial, el diseño del proyecto, hasta su ejecución y construcción; así como el mantenimiento y la futura reforma y rehabilitación.

CONSTRUTEC 2018, como evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas contará en esta edición con dos nuevos sectores; ConstruTIC y Construtec Zero. La integración en el proyecto de un nuevo área enfocado a las tecnologías digitales, IT, Automatización y Control, Iot, Servicios, 3D o Realidad Virtual tendrán en ConstruTIC su referente al servicio de la transformación digital para la Construcción. En Construtec Zero potenciaremos la eficiencia energética y la construcción sostenible. Una mayor oferta de productos orientados a concienciar a todos los profesionales de la necesidad de alcanzar una construcción más sostenible, inteligente y conectada.
Junto con CONSTRUTEC 2018 convivirán BIMEXPO, la feria europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM y ARCHISTONE, Salón Internacional para la Arquitectura en piedra focalizándose en soluciones con piedra natural para la Arquitectura y Edificación.

Son muchas las novedades que CONSTRUTEC 2018 pone en marcha de cara a garantizar el máximo retorno de inversión para cada empresa participante:
. Una mayor especialización y personalización de la oferta existente en CONSTRUTEC para con los    particulares intereses de cada perfil de visitante profesional doméstico e internacional.
. Potenciar el programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la sostenibilidad, innovación y la tecnología como agente del cambio y evolución sectorial.
. Mayor número de servicios a las empresas participantes para potenciar la generación de leads comerciales de la distribución de todo el mundo (meet&scan, B2B, punto de encuentro profesional, Construtec News,..).
. Campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan “Building Digital Network Campaign”.

CONSTRUTEC 2018 le aporta NOTORIEDAD, ENGAGEMENT, SALES LEADS y FIDELIZACIÓN con los operadores de la industria de la edificación de todo el mundo.

El 20 de abril finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online, y poder participar en la 1ª distribución de espacios.
No dude en consultar con nuestro equipo para aclarar cualquier cuestión relativa a su participación, y ayudarle a obtener el máximo retorno comercial del evento.

Gracias por su confianza y por ser parte de la gran fiesta comercial del sector.

Quiero participar