GRACO presenta pulverizadores portátiles a batería sin aire Ultra HH

La empresa expondrá sus últimas novedades en CONSTRUTEC

GRACO, que expondrá sus últimas novedades en CONSTRUTEC, presenta su gama de pulverizadores portátiles sin aire Ultra HH, a batería, diseñados para pequeños proyectos en interiores y exteriores, así como proyectos especializados. Entre sus principales ventajas se encuentran un acabado sin aire perfecto, una gran portabilidad y su disponibilidad para pulverizar en segundos. Con estos modelos, los contratistas de pintura pueden pulverizar fácilmente los pequeños trabajos sin necesidad de encender su pulverizador sin aire más grande. Además, son compatibles con material de base acuosa.

Entre sus principales características, se encuentra la bomba de pistón triple triaxial. Ofrece un gran rendimiento, gracias a sus componentes de acero inoxidable y carburo duraderos unidos con un polímero de alta resistencia. Permite una puesta en marcha confiable, ya que no dispone de válvula de retención de entrada y cuenta con martinete de bola de salida automática. Y su funcionamiento es suave y uniforme en cualquier velocidad.

Otra característica de esta gama es su alimentación por el sistema de baterías de iones de litio DEWALT XR. El sistema indicador de combustible de 3 led permite conocer de inmediato el estado de la carga. Su diseño de peso es ligero y el tiempo de carga un 30% más rápido (35 minutos). Es compatible con cualquier batería de iones de litio de 18 V de DEWALT. Y con cada carga se puede pulverizar hasta un galón (3,79 litros).

Entre otras cuestiones de la gama, destaca también ProConnect: sistema de reemplazo de la bomba en el puesto de trabajo en tres pasos y tan solo con un destornillador. SmartControl, sistema que permite pulverizar a cualquier velocidad de la mano con acabado profesional en todo momento. ProControl II, que permite a los usuarios pulverizar a la velocidad que elijan; un acabado profesional, rápido o lento. Boquillas RAC X FF LP, que proporcionan un acabado superior a baja presión. Y bolsas de pintura FlexLiner de 32 onzas (0,95 litros), de configuración sencilla y limpieza fácil. Se pueden desechar o reutilizar, según se desee.

Más información en CONSTRUTEC y en www.graco.com 

Deja un comentario