Grand Superior, el best-seller de BAUXT con bisagras ocultas

Las nuevas bisagras escamoteables marcan un nuevo y muy importante paso en la innovación de la firma.

La puerta blindada SUPERIOR es uno de los productos estrella del catálogo BAUXT: un símbolo de calidad y fiabilidad que ha marcado la historia de la empresa friulana, cuyas últimas novedades podrán verse en CONSTRUTEC. Las nuevas bisagras escamoteables, diseñadas y construidas específicamente para renovar la serie Superior, marcan un nuevo y muy importante paso en la innovación de BAUXT, dando así lugar a la nueva puerta blindada Grand Superior, presentada como adelanto durante la feria MadeExpo 2017 en Milán.

Las bisagras escamoteables Next de Grand Superior permiten que la puerta se abra hasta 100 °, son regulables en los dos ejes y son visibles a puerta abierta, mostrando su acabado color plata. Grand Superior está disponible en 3 modelos diferentes: cilindro simple, doble cilindro o cerradura electromecánica.

Además, la facilidad de montaje se combina con una alta prestación en términos de seguridad puesto que tiene una resistencia a la efracción de clase 3, siempre acorde con la estética actual. De hecho, este tipo de puerta blindada garantiza la máxima flexibilidad y libertad de personalización, lo que forma parte del ADN de BAUXT. Con una amplia gama de materiales, colores y estilos, es la puerta perfecta para los ambientes más contemporáneos, así como en renovaciones, restauraciones y recuperaciones de edificios históricos.

Link a la puerta: https://www.bauxt.com/es/puertas-de-seguridad/linea-design/puerta-deseguridad-grand-superior/

Más información en CONSTRUTEC y en www.bauxt.com

Deja un comentario