ISAVAL dispone de RHONATHERM, el sistema de aislamiento térmico de fachadas que respira

El producto, que se podrá conocer en CONSTRUTEC, reduce hasta un 50% el consumo energético de la vivienda

ISAVAL dispone de RHONATHERM, el sistema de aislamiento térmico de fachadas que respira, como podrá verse en CONSTRUTEC. El producto favorece el aislamiento térmico de fachadas, protege la estructura del edificio y reduce hasta un 50% el consumo energético de la vivienda. Es un sistema rentable para la restauración de edificios porque permite un ahorro considerable de material, costes de mano de obra y aumento de la superficie útil, al estar hecho desde el exterior.

 

Después de 8 años en el mercado, RHONATHERM se consolida como unos de los mejores sistemas de aislamiento térmico de edificios por el exterior, que permite un ahorro de consumo energético de hasta el 50% y un mayor grado de confort.

 

El producto es un innovador sistema de aislamiento térmico exterior compuesto por un panel aislante adherido a la fachada con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo.

 

El sistema favorece la uniformidad de temperaturas en las paredes interiores, haciendo el muro permeable al vapor de agua, lo que reduce el riesgo de condensaciones y mohos que afectan negativamente a la salud.

 

Asimismo, favorece la durabilidad del edificio al conferir una mayor protección a las fachadas frente a la intemperie, al tiempo que protege la estructura del edificio, reduciendo las dilataciones y contracciones que favorecen las grietas. El producto refleja la apuesta de la empresa por la rehabilitación y construcción sostenible, ya que se ajusta a la nueva directiva europea que persigue una reducción del consumo de energía de los edificios.

 

Más información en CONSTRUTEC y en www.saterhonatherm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario