KÖMMERLING se vuelca en el arquitecto con su presencia en CONSTRUTEC

La firma alemana centrará su participación en el Reto KÖMMERLING

Por segundo año consecutivo KÖMMERLING, la marca líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC estará presente en CONSTRUTEC. La firma alemana centrará su participación en el Reto KÖMMERLING, iniciativa que se dio a conocer en la última edición de la feria con el Concurso de Arquitectura del Edificio Zero de KÖMMERLING.

KÖMMERLING, en colaboración con el proyecto ShoWorking, contará en CONSTRUTEC con un espacio de más de 150 metros cuadrados. Una zona enfocada al arquitecto que incluirá, entre otras acciones, un espacio de conferencias y talleres.

El espacio centrado en el Reto KÖMMERLING, dará cita a distintas asociaciones y marcas colaboradoras, así como talleres y presentación de proyectos de arquitectura. Todo ello en un ambiente distendido y alejado del concepto más tradicional de la feria, con el objetivo de cambiar la visión del arquitecto y su forma de afrontar un proyecto de energía casi nula. 

Además, no sólo se podrán conocer de cerca las soluciones empleadas en la construcción del edificio Zero de KÖMMERLING, sino que mediante realidad virtual los asistentes podrán ver tanto el exterior como el interior de la construcción, recorriendo sus diferentes plantas y espacios.

Más información en CONSTRUTEC y en http://www.kommerling.es/

 

Deja un comentario