ePower&Building acogerá la presentación del Libro Blanco de la Edificación

El acto se desarrollará en una jornada de CONSTRUTEC FORUM, en la que participarán representantes del Ministerio de Fomento, Comunidad de Madrid, CNC, empresas y universidad.

La jornada contará también con una mesa redonda que analizará los desafíos de la edificación, la rehabilitación y la regeneración urbana

Expertos, instituciones, organizaciones y asociaciones empresariales están ultimando sus artículos sobre el sector de la edificación, en el que repasarán la situación del sector y las perspectivas de futuro

ePower&Building 2018, la convocatoria organizada por IFEMA que se desarrollará en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de noviembre de 2018, acogerá la presentación del Libro Blanco de la Edificación. El sector y los medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y recibir ejemplares del Libro en una jornada que tendrá lugar el 15 de noviembre, en el marco de la de la feria ePower&Building, y que se desarrollará en el CONSTRUTEC FORUM (Pabellón 8-Stand 8F46).

La jornada será inaugurada por Juan Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, CNC, y un representante del Ministerio de Fomento; y clausurada por Raúl Calleja, Director de ePower&Building. Y la presentación del Libro Blanco será realizada por Santos de Paz, coordinador del Clúster Mejores Edificios. También se desarrollará una mesa redonda sobre “Edificación, rehabilitación y regeneración urbana: horizonte y desafíos”. Moderada por un representante de APCE, la Asociación de Promotores Constructores de España, en ella intervendrán José Mª García Gómez, Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, Mercedes del Río, arquitecta y catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid, UPM; Valentín Alfaya, de Ferrovial y Presidente de GECV, y dos representantes de pymes de la edificación.

ePower&Building aglutinará los siguientes salones relacionados con la edificación: CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO y MATELEC; y en las mismas fechas, volverá a coincidir con MATELEC INDUSTRY.

Deja un comentario