LUMION presentará sus últimas novedades en BIMEXPO

La firma propone un programa de visualización arquitectónica que permite transformar los diseños en renders impresionantes de una forma rápida y sencilla.

LUMION es el programa de visualización arquitectónica que permite transformar los diseños en renders impresionantes de una forma rápida y sencilla. Con Lumion 8.3 es posible crear un entorno realista en solo unos segundos gracias a la nueva funcionalidad Estilos. Además, ahora se puede visualizar en Lumion los cambios realizados en Revit en tiempo real con el plugin LiveSync. La firma presentará sus últimas novedades en BIMEXPO.

Como indican, ahora es posible obtener una apariencia mucho más realista en Lumion suavizando los bordes de los muros y mobiliario, con las sombras suaves y detalladas o simulando una maqueta con el cambio de inclinación.

Además, se consigue un nivel alto de detalle gracias a la amplia biblioteca de objetos en Lumion y se aporta realismo a los vídeos con materiales, naturaleza, personas y efectos.

Es posible crear imágenes, vídeos y panoramas en 360º en alta calidad, renderizar vídeos con resolución 4K y sorprender a los clientes con el diseño.

Para conocer todas las novedades de la última versión de Lumion:

https://www.lumion.es/lumion-8/

Vídeo con renders creados con Lumion:

Más información en BIMEXPO y en www.Lumion.es

Deja un comentario