MÁRMOLES SAN MARINO presentará en ARCHISTONE sus últimas innovaciones y productos

MÁRMOLES SAN MARINO presentará en ARCHISTONE sus últimas innovaciones y productos. Fruto del esfuerzo y la experiencia, GRUPO SAN MARINO se consolida como un referente a nivel internacional en el sector de la piedra natural por distintos aspectos: sus canteras, propias, su equipo, su capacidad y su acción global.

El grupo se desarrolla sobre la base de un amplio número de canteras propias, un aspecto sumamente importante que ofrece un amplio catálogo y la seguridad de un material de la más alta calidad. Además, desde la extracción hasta la llegada del producto a obra, cuenta con una red de equipo técnico altamente especializado que aporta un importante apoyo a todo el desarrollo del proceso.

A todo ello se une su gran capacidad. Gracias también a sus cinco centros de producción, presenta una capacidad productiva de primera categoría, tanto a nivel de cantidad (2.500.000 m2 anuales) como de acabados. Y su acción global, ya que a través de su historia, y hasta la actualidad, la firma ha conseguido consolidarse a lo largo y ancho del mundo gracias a una acción global constante.

Como resultado de ello cuenta con una innumerable cantidad de proyectos de primer nivel suministrados en los 5 continentes.

Más información en ARCHISTONE y en http://gruposanmarino.com

1 Comentario

Deja un comentario