MASER presentará sus soluciones de maquinaria y utillaje para las industrias de la piedra natural, aglomerado, cerámica y construcción

La firma dispone de canteras propias en las que se extraen los bloques de la mejor calidad de piedra arenisca del mercado.

Instalada en las estribaciones de la Sierra de la demanda, en la zona de los pinares de Burgos y Soria, en Palacios de la Sierra (Burgos) tiene su sede la empresa ARENISCAS SIERRA DE LA DEMANDA, una firma que mostrará sus últimas novedades en ARCHISTONE.

Se trata de una empresa familiar que, después de varias generaciones dedicadas a la cantería, comenzó en 1987 a industrializar los procesos productivos en un pequeño taller, siendo la primera empresa instalada en la zona de pinares de Burgos y Soria. Esto ayudó a aumentar la capacidad productiva y llegar a los mercados nacionales e internaciones, en los que se encuentra actualmente.

ARENISCAS SIERRA DE LA DEMANDA se modernizó en el año 2008, mejorando sus instalaciones así como todos los métodos de elaboración, extracción y tratamiento de la piedra arenisca, pudiendo ofrecer actualmente a sus clientes los mejores productos y acabados del mercado.

Actualmente, la empresa dispone de canteras propias en las que se extraen los bloques de la mejor calidad de piedra arenisca del mercado, que posteriormente son elaborados en sus instalaciones.

Más información en ARCHISTONE y en http://www.areniscasdelademanda.es

Deja un comentario