MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID presenta MultiStone, una lámina de piedra natural que proporciona resistencia y estabilidad

La empresa llevará a ARCHISTONE sus últimas novedades

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, que estará presente en ARCHISTONE, ha presentado Multistone, una lámina de piedra natural que proporciona resistencia y estabilidad dimensional. MultiStone es una lámina de piedra natural de entre 1 a 2 mm de espesor, flexible y recubierta por su parte posterior de fibra de vidrio y poliéster, que proporciona resistencia y estabilidad dimensional.

La utilización de MultiStone es adecuada para cubrir todo tipo de superficies lisas: hormigón, placas de yeso, madera, cerámica, fibrocemento, contrachapados, corcho, metal, poliestireno extruido, etc. “Nuestra lamina de piedra se puede utilizar en casi todas las áreas: revestimientos de pared, chimeneas, cierres, cuartos de baño, zonas húmedas, exteriores, revestimientos de fachadas, puertas, recubrimientos para suelo, techos, cocinas… Además, puede utilizarse para contrachapar muebles, siendo ideal para zonas curvas”, explican desde la empresa.

Entre las ventajas, destacan la superficie 100% de piedra natural, más dura y resistente que las baldosas de pizarra al estar reforzada con resina de poliéster. Flexible, ideal para zonas curvas, resistente a los rayos ultravioleta, ignífugo, de fácil y rápida colocación, fácil de manipular y transportar, permite hacer reformas de forma limpia y rápida sin necesidad de demolición, pudiendo colocarse sobre el revestimiento existente debido a su ligereza y espesor mínimo.

La lámina MultiStone se puede trabajar con cualquier herramienta disponible comercialmente en almacenes de bricolaje. Cortar con sierra de disco de metal, sierra profesional (tijera para corte de chapa, sierra circular para cortar piedra). Como soluciones destaca la posibilidad de pegar las láminas de piedra a planchas de poliestireno extruido, XPS, fibrocemento o cemento madera, y así obtener paneles de aislamiento con acabado de superficie.

Más información en ARCHISTONE y en www.multipanel.es

Deja un comentario