Soluciones Constructivas MULTIPANEL para Certificación Passivhaus

La firma contribuye a la construcción de edificios de consumo de energía casi nulo con sus paneles térmico-acústicos.

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID contribuye a la construcción de edificios de consumo de energía casi nulo (EECN) con sus paneles térmico-acústicos MultiZero. Como apuntan desde la empresa, “el consumo casi nulo de energía será un requisito legal en la construcción de edificios; y tenemos que cumplir con la Directiva Europea 2010/31/UE, que determina que a partir del 31 de diciembre de 2018 todos los edificios públicos de nueva construcción serán EECN, edificios de consumo casi nulo y a partir del 1 de enero de 2021 el resto de edificios”.

 

El estándar Passivhaus se basa en un procedimiento exhaustivo en el diseño y desarrollo del proyecto y de la ejecución, que da lugar a edificaciones con una demanda energética realmente baja, logrando mantener una temperatura constante y confortable en el interior.

 

Los paneles MultiZero son paneles con altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, fabricados a medida y adaptados según las necesidades del constructor. “La instalación de estos paneles supone un ahorro en tiempo y dinero con una puesta en obra rápida y limpia, que evita los sucios trabajos de albañilería”.

Los paneles MultiZero están compuestos por planchas de aislamiento, planchas acústicas, placas de cemento-madera o de yeso laminado, dependiendo de la aplicación final de uso, para todas las divisiones interiores y exteriores de la vivienda.

 

Más información en ARCHISTONE y en www.multipanel.es

 

Deja un comentario