NATURPIEDRA JBERNARDOS muestra la piedra en la arquitectura del vino

El sector vitivinícola apuesta con decisión por la calidad de los edificios en los que se desarrolla su negocio

AKEMI llevará a la feria su adhesivo de epoxiacrilato gelatinoso y su adhesivo de epoxiacrilato en cartuchos. Akemi Platinum – Adhesivo de epoxiacrilato Gelatinoso, es un pegamento gelatinoso, transparente y opaco (color propio muy claro), a base de acrilato epoxi, alta fuerza de pegado, rápido secado de superficie y tratamiento posterior. No cambia su consistencia al mezclarla. Es seguro para el uso con alimentos (confirmado por un instituto externo alemán de verificación).

En cuanto a su aplicación, es muy apto para pegar y enmasillar piedras naturales y artificiales (como mármol, granito, hormigón, terrazo, Engineered Stone) también en ámbitos verticales. Además, es recomendable para modelar esquinas y bordes. Este adhesivo es muy adecuado para materiales porcelánicos como Dekton, Neolith, Lapitec, Elegance, etc.

 

La firma presentará también Akemi Colour Bound – Adhesivo de epoxiacrilato en cartuchos. Se trata de un adhesivo de epoxiacrilato en cartuchos destinado principalmente para el pegado de materiales sintéticos (silestone, compac, quarella, etc.) y todo tipo de piedras naturales y artificiales. Cuenta con más de 50 colores para realizar juntas invisibles; y con un secado rápido del adhesivo, excelente lijado y pulido. Pegados muy fuertes y resistentes a la intemperie hasta cierto punto. Este adhesivo es muy adecuado para materiales porcelánicos como Dekton, Neolith, Lapitec, Elegance, etc.

 

Más información en ARCHISTONE y en http://www.akepox.com

 

Deja un comentario