POLIURETANOS AISMAR propone el aislamiento e impermeabilización de la cubierta de la discoteca Pachá de Ibiza

La empresa mostrará en CONSTRUTEC sus últimas novedades

POLIURETANOS AISMAR, que participará en CONSTRUTEC, ha propuesto el aislamiento e impermeabilización de la cubierta de la discoteca Pachá de Ibiza. Con la llegada del buen tiempo, las discotecas comienzan a ponerse a punto para su apertura. La ingente cantidad de eventos que celebran durante la época estival y la multitud de personas que acuden a ellos son factores que influyen notablemente en su estado de conservación.

 

Para garantizar una temporada tan exitosa como las anteriores, Pachá Ibiza decidió acometer labores de aislamiento e impermeabilización en su cubierta. La solución constructiva propuesta por GRUPO AISMAR y aplicada por Aislaciones S.L, a través de Sesa Mediterráneo, se fundamenta en 3 cm. de espuma de poliuretano del SISTEMA 4040 para la rehabilitación y aislamiento de la cubierta; 2 Kg/m² de poliurea BIOPOL FLEX para la protección e impermeabilización del soporte; y 400 gramos/ m² de acabado BAREU-E gris como protector U.V.

 

Esta actuación avala la seguridad y durabilidad de la superficie de la cubierta de Pachá Ibiza que, a su vez, apuesta por el ahorro energético que le proporcionará la espuma. Se trata, así, de un nuevo caso de éxito solo a la altura de la versatilidad y eficacia de los productos de altas prestaciones AISMAR.

 

Más información en CONSTRUTEC y en www.poliuretanosaismar.com

Deja un comentario