• El Comité Organizador de CONSTRUTEC 2018 avala los ejes temáticos del certamen y el crecimiento expositivo del 30%

    En su primera reunión destaca la convocatoria como instrumento y punto de encuentro sectorial, comercial, de innovación y de conocimiento

    El Comité Organizador de CONSTRUTEC 2018, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas organizado por IFEMA y que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, ha avalado en su primera reunión los ejes temáticos del certamen y el crecimiento de la superficie neta contratada hasta ahora de 6.500 m2, lo que representa un aumento del 30%. CONSTRUTEC se celebra, junto con BIMEXPO, ARCHISTONE, BIMEXPO, MATELEC y MATELEC LIGHTING, en el marco de ePower&Building, que acogerá a más de 1.600 empresas, lo que supone un crecimiento del 30% en relación con la anterior edición conjunta de 2016. En dicha reunión, quedó constituido el Comité Organizador de CONSTRUTEC, con una alta representatividad sectoria.
  • ARCHISTONE 2018 acoge un coloquio entre representantes de las empresas más importantes del sector

    Cosentino, Cupa Group, Neolith y Clúster del Granito son algunas de las empresas que estarán presentes en esta charla

    El Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, ARCHISTONE 2018, reunirá a los representantes de algunas de las empresas de referencia en el sector en un coloquio en el que hablarán de las tendencias actuales y futuras del mercado y los retos en el campo de la innovación. ARCHISTONE 2018 se celebra enmarcado en ePower&Building, organizado por IFEMA, que espera reunir a más de 1.700 empresas y más de 80.000 profesionales entre los días 13 y 16 de noviembre en la Feria de Madrid. ePower&Building es un paraguas que, además de ARCHISTONE, acoge los salones CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, MATELEC y MATELEC LIGHTING. Asimismo, esta convocatoria coincide con la segunda edición de MATELEC INDUSTRY.
  • Nace ARCHISTONE 2018, la nueva plataforma comercial de soluciones en piedra natural y elaborados para arquitectura e interiorismo

    Se celebrará Madrid, del 13 al 16 de noviembre.

    En el marco de ePower&Building, el principal evento del sur del Europa de soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación, con 1.600 expositores y 80.000 participantes profesionales de 100 paises.

    IFEMA convoca ARCHISTONE 2018, Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra del 13 al 16 de noviembre próximos, en el Pabellón 8 de la Feria de Madrid.
    El certamen es la evolución de la anterior Feria Internacional de la Piedra Natural, que se celebra bajo el paraguas de ePower&Building, que por segunda vez acoge los certámenes de IFEMA que proponen soluciones para todo el ciclo de la vida de la edificación: CONSTRUTEC, BIMEXPO, VETECO, MATELEC y MATELEC LIGHTING E INDUSTRY . Una convocatoria que espera reunir a más de 1.600 empresas –un 30% más que en la pasada edición- y a más de 80.000 profesionales, procedentes de 100 países.
  • CONSTRUTEC 2018 celebrará varias jornadas sobre edificación sostenible, Economía Circular y transición energética

    Green Building Council (GBCe) organizará los encuentros, que se desarrollarán en CONSTRUTEC ZERO, la nueva área para la eficiencia energética

    CONSTRUTEC 2018, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas organizado por IFEMA que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, celebrará diversas jornadas sobre edificación sostenible, Economía Circular y transición energética. Los encuentros serán organizados por Green Building Council España (GBCe) y tendrán lugar dentro de CONSTRUTEC ZERO, la nueva área para la eficiencia energética de la Feria. GBCe está afiliada a World Green Building Council (WGBC), un referente mundial en edificación sostenible.
  • CONSTRUTEC 2018 crea dos nuevas áreas para la eficiencia energética y las tecnologías digitales: CONSTRUTEC ZERO y CONSTRUTIC

    ARCHISTONE, escaparate comercial de la piedra natural para Arquitectura y Edificación

    BIMEXPO, lo último en soluciones BIM

    IFEMA convoca una nueva edición de CONSTRUTEC 2018, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre próximos, en el Pabellón 8 de la Feria de Madrid. El certamen se inscribe en el marco de ePower&Building, paraguas que por segunda vez acoge los certámenes de IFEMA relacionados con el mundo de la construcción: BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC y MATELEC LIGHTING. Una convocatoria que espera reunir a 1.600 empresas expositoras –un 25% más que en 2016- y a más de 80.000 profesionales, procedentes de un centenar de países. Asimismo y coincidiendo con estos salones, se volverá a celebrar MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory. CONSTRUTEC completará su oferta, en esta ocasión, con dos nuevas áreas: CONSTRUTEC ZERO y CONSTRUTIC.