SCHLÜTER-SYSTEMS presentará novedades en construcción de duchas y colocación de cerámica

Los visitantes de CONSTRUTEC podrán conocer la nueva lámina Schlüter-KERDI-LINE-SR

SCHLÜTER-SYSTEMS presenta varias novedades, que completan su gama de soluciones para la construcción de duchas de obra y para la colocación de cerámica de gran formato, como se podrá comprobar en CONSTRUTEC.

Entre las soluciones para la construcción de duchas a nivel de suelo se encuentran dos novedades. La nueva lámina Schlüter-KERDI-LINE-SR es un aislamiento acústico, que se coloca por debajo del sistema de drenaje lineal Schlüter-KERDI-LINE. De esta forma se evita, que el ruido de impacto, que se produce al caer el agua, se transmita a estancias lindantes.

Otra novedad son dos sifones para los sistemas de drenaje lineal y central. Schlüter-KERDI-LINE-GTO y KERDI-DRAIN-R 10 GT disponen de un sifón seco con una membrana de silicona, que se puede instalar en duchas poco utilizadas en lugar del sifón estándar, como p. ej. en apartamentos de vacaciones. De esta forma se evita la formación de olores provocados por la desecación del agua en el sifón.

Para la colocación de cerámica de gran formato y de bajo espesor, SCHLÜTER-SYSTEMS presentó en otoño pasado el nuevo perfil Schlüter-FINEC. Con este perfil se crean remates finos y elegantes en los cantos de las baldosas e incluso en combinación con mosaicos vítreos y acabados de microcemento. A partir de ahora los perfiles están disponibles no solo en acero inoxidable y aluminio anodizado, sino también en los 10 tonos de color de la serie Trendline.

Más información en CONSTRUTEC y en www.schluter.es

Deja un comentario