SOLIBRI colabora con Westfield en la adopción de nuevas tecnologías

La firma expondrá sus últimas novedades en BIMEXPO

Como promotor de centros comerciales, Westfield siempre ha adoptado las nuevas tecnologías para adaptarse a la cara cambiante del comercio minorista. En este camino le acompaña SOLIBRI, una firma que expondrá sus últimos desarrollos en BIMEXPO.

 

En el Reino Unido y Europa, Westfield diseña y construye sus propios activos. Con este nivel de control, así como su conocimiento y experiencia en la venta minorista, Westfield puede crear centros según sus necesidades exactas, alineando el diseño inteligente y la innovación tecnológica creando activos verdaderamente únicos diseñados para mejorar la experiencia del cliente.

 

Los miembros de cada equipo involucrado en proyectos BIM en Westfield tienen Solibri Model Viewer instalado en su ordenador para permitirles ver y comprobar datos en el último modelo IFC federado internamente sin necesidad de acceder a otras plataformas BIM para abrir el archivo.

 

El equipo BIM de Westfield utiliza el área de visualización de modelos dentro de Solibri Model Checker en cada etapa de sus proyectos antes de ejecutar cualquier conjunto de reglas por dos razones principales: la coordinación visual e inspección de un modelo federado, y la posibilidad de crear clasificaciones personalizadas.

 

Más información en BIMEXPO y en http://www.solibri.com

Deja un comentario