SPECIALINSERT mostrará en ARCHISTONE su gran experiencia en sistemas de fijación y aplicaciones innovadoras

La compañía se ha especializado en sistemas de fijación y actualmente está ampliando su actuación con aplicaciones más innovadoras, como piedra natural y superficies sólidas

La compañía apuesta por soluciones innovadoras.

Desde 1974, SPECIALINSERT ha adquirido una gran experiencia en sistemas de fijación y actualmente está ampliando su experiencia en aplicaciones más innovadoras, como piedra natural y superficies sólidas. Todo ello podrá verse en ARCHISTONE. La firma es líder en Italia y también está establecida en más de 70 países de todo el mundo.

Entre sus desarrollos figura Keep-Nut (inserción automática anclada para piedra natural y superficies sólidas). Se trata de una patente revolucionaria, con inserción de impulso con anclaje mecánico para crear asientos roscados en losas, incluso delgadas, hechas de piedras naturales y, además, en materiales compuestos, Corian, HPL, vidrio y otros materiales compactos.

 

Está disponible en diferentes longitudes para adaptarse a diversos espesores de paneles. Es fácil de instalar y tiene un alto rendimiento de resistencia extraíble en diferentes materiales.

El inserto Keep-Nut fue desarrollado específicamente para superficies de cocinas y baños, fachadas, revestimientos de paredes, interiores y decoraciones, muebles, arte funerario y mucho más. Una comparación entre las diferentes formas de instalar los sumideros en el techo demostró ser la ventaja competitiva de Keep-Nut.

Más información en ARCHISTONE y en www.specialinsert.it

Deja un comentario