TECHNOCONCRETE da el salto al mercado europeo tras su consolidación como líder en el asiático

Sus paneles de hormigón ligero proporcionan una excelente respuesta estructural, acústica, térmica e ignífuga

TECHNOCONCRETE y sus empresas filiales llevan más de 50 años investigando, desarrollando y produciendo soluciones con hormigón celular, posicionándose como líderes de producción en el mercado asiático. Ahora la compañía ha iniciado su expansión en Europa, África y América, eligiendo España como país de referencia para dar a conocer sus productos avalados por años de experiencia y reconocimientos.

 

TECHNOCONCRETE, que participará en CONSTRUTEC, es una empresa líder en productos sostenibles que comercializa materiales y servicios especiales para la industria de la construcción. Desde sus orígenes, su objetivo ha sido atender las crecientes necesidades del uso de nuevas tecnologías en el sector de la construcción ofreciendo soluciones ecológicas, económicas y de gran calidad, siendo su principal producto los paneles de hormigón celular.

 

Cuenta con una red internacional de empresas asociadas que le aportan valor en diferentes áreas y con las que forma una compañía estable y experimentada. En China ha conseguido reconocimientos de instituciones de prestigio como la National Science Conference Award o el Ministerio de Ciencia y Tecnología, que le han llevado a obtener la patente de cinco de sus aplicaciones. Su principal producto son los paneles de hormigón ligero que proporcionan una excelente respuesta estructural, acústica, térmica e ignífuga.

 

Más información en CONSTRUTEC y en www.techno-concrete.com

Deja un comentario